• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2014

Telefe ya tiene una nueva novela que reemplazará a "Avenida Brasil"


Siguiendo con las mega producciones brasileñas, Telefe ya le compró a la cadena "O globo" una nueva telenovela para que reemplace a "Avenida Brasil" a partir del mes de mayo cuando llegue a su fin.

La idea del canal es aprovechar el altísimo rating que tienen las producciones brasileñas estrenando una nueva, aún a confirmar, aunque se habla de "La vida sigue".

De esta manera intentarán mantener reforzadas las tardes para salir a competir con Tinelli.

"La Vida Sigue" (A Vida da Gente título original) es una telenovela brasileña producida y exhibida por la Rede Globo protagonizada por Fernanda Vasconcellos, Rafael Cardoso y Marjorie Estiano, tiene Thiago Lacerda, Nicette Bruno, Ana Beatriz Nogueira, Stênio Garcia, Daniela Escobar, Regiane Alves, Paulo Betti, Gisele Fróes y Malu Valle en los papeles principales.

Sinopsis

La novela cuenta la historia de las hermanas Ana y Manuela. Retrata el triángulo amoroso entre ellas y su hermanastro, Rodrigo, y el drama familiar vivido por ellos después de un trágico accidente.

7 comentarios:

  1. tendrían que comprar una mas nueva y que la hayan pasado a las 9 como la guerrera o amor a la vida....

    ResponderEliminar
  2. Hermosa novela!!! y que realmente enamora!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasen "AMOR A VIDA" (en español, RASTROS DE MENTIRA)... O "Duas Caras" (Dos caras) .. esas 2 están mil veces mejooorrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya la vi esta muy linda y muy corta solo 53 capítulos! ! Me hubiese gustado amor a vida ( rastros de mentira) que esta super!!! No la pude ver completa.. pero esta buenisimaaaa

    ResponderEliminar
  5. Una excelente novela! Es corta si, pero tiene lo justo y necesario! Una vuelta de rosca a la historia de amor tradicional que solemos ver y los triángulos amorosos! Es una serie que enamora, emociona y atrapa. Tiene una producción increíble!!!!! Recomiendo que la vean! En Uruguay la vimos hace un año y fue una novela divina!

    ResponderEliminar
  6. espero que den rastros, dicen que tuvo mas exito que avenida

    ResponderEliminar
  7. a esa hora seria muy bueno que den lado a lado

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta