• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 oct 2013

Zampini y Estevanez arrancan en días a grabar "Ruta de Amor" para enero


Luego del éxito de "Dulce amor", la gente de Telefe está bastante ansiosa porque regrese a la pantalla del canal lo más pronto posible, la pareja de Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

La pareja suceso del 2012 y parte del 2013, empezaría a grabar en los próximos días. Zampini recientemente separada, no quiere acercarse a Sebatián luego de los rumores de romance y sólo se juntarián para cuando tengan alguna escena para arrancar las grabaciones. Igual, según fuentes consultadas, la relación entre ellos está muy bien y todos quieren que la tira arranque ya.

La historia de esta novela será en el marco de una empresa de camiones de mudanza. Allí, el personaje de Carina se desempeñará como la secretaria que maneja la grilla de trabajo de los camioneros, el de Darthés será uno de ellos, y el de Sebastián será el del hijo del dueño de la empresa.

El título de la tira será "Ruta de amor" y sigue en el estilo de las novelas de Estevanez, "La fuerza del amor", "Amor en custodia", "Se dice amor", "Dulce amor", entre otras.

Quique tendrá que tener un poco de paciencia para arrancar, pero lo real es que en Telefe todos están impacientes con el futuro del ciclo. La tira iría en el horario que deja libre "Vecinos en guerra" y de esta manera Underground, la productora de Sebastián Ortega, perdería el horario del prime time en Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta