• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 oct 2013

Las divertidas imitaciones de Vero Lozano, Leo Montero y el equipo del programa

Hoy en AM, Vero Lozano y Leo Montero junto al equipo del ciclo realizaron un divertido sketch realizando imitaciones de cantantes nacionales e internacionales al estilo "Tu cara me suena". El exitoso reality de famosos de Telefe, llegó al magazine de las mañanas de la mano de los conductores y su elenco.

Los jurados fueron Anamá Ferreira y Miguel Ángel Cherutti, quien en "Tu cara me suena" se desarolla como coach de los famosos.

Pía Shaw fue la "Bomba Tucumana". Miguel Ángel, aseguró: "Bien el color de la voz, pero le faltó coreografía". Pía se quejó por la devolución.


Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, imitó al Puma Rodríguez y según Anamá estuvo muy bien. Miguel sostuvo: "Yo hubiera agregado lo que ensayamos con la mano, del Puma le faltó un poquito ese gesto".


Por otro lado, la cocinera Jimena Monteverde fue Pablito Ruíz y tuvo que imitarlo arriba de una bicicleta. Cantó "Oh, mamá" con una peluca negra. Anamá le dijo: "Fue demasiado hombre". "Hiciste el mismo color de voz, lo lograste, te felicito", le aseguró, por su parte, Miguel Ángel Cherutti.


Luis Piñeyro imitó a Carlos Gardel y cantó "Mi Buenos Aires querido". Y sorprendió a todos con una foto de Leandro Penna cuando en la canción decía: "tu pena...". "Le faltó la sonrisa de Gardel", aseguró Cherutti.


Leo Montero fue la "Mona Jiménez" quien cantó "Beso a beso" imitando a la Mona con sus gestos clásicos. La devolución de Cherutti y Anamá fue de pie, y le aseguraron que el movimiento de cadera estuvo muy bien.


Verónica Lozano hizo de Britney Spears con una divertida coreo."Felicitaciones por el acting", le respondió Cherutti.

Para finalizar, a pedido del público y el jurado, Rodrigo Lussich terminó el programa nuevamente con su imitación de Puma Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta