• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2013

Ximena Capristo volvió a destrozar a Rinaldi


Luego de quedar en Segundo lugar en el Celebrity Splash, Ximena Capristo agradeció en Twitter a quienes votaron por ella a través del teléfono, en la final del reality que se vio el lunes en el programa de Susana Giménez.

Sin embargo, ayer, Daniel Gómez Rinaldi, en el ciclo El Chimentero 3.0, por Magazine, contó otra versión de los hechos.

"Yo la adoro, es divina, pero hay una mujer que quedó muy enojada. Quedó como loca porque ella sabía, tenía pensado que iba a ganar de nuevo y que estaba todo dado para que ella ganara. En Internet los pronósticos la daban como ganadora. Pero el que más enfurecido está es Conti, su marido, quien se la pasó haciendo llamadas desde el celular, desde la casa de los vecinos, incluso de sus primos. Y cuando Marley dio el resultado dijo que no va a pagar ninguna de las cuentas de teléfono".

El comentario de Rinali desató la furia de Capristo: "Tuiteros, estoy FELIZ. Gracias por los saludos a todos. No crean pavadas que dicen panelistas de cuarta. Me encanto estar en Celebrity Splash", arrancó. Y luego agregó: "Se nota que no tiene de qué hablar". "Rinaldi, ¿qué estás diciendo? Dejá de mentir. #Chimenteros".

"¿De dónde sacan esas boludeces? Rinaldi, ¿qué inventás, qué decís? No tenemos ni teléfono fijo, no seas ridículo, put... malo", escribió luego, borrando luego el agresivo mensaje.

Pero este miércoles, con los ánimos bastante caldeados, Capristo y Rinaldi se vieron las caras en BDV, por Magazine. La morocha volvió a destrozarlo tras algunos minutos de discusión: "Después del episodio que todos sabemos... por eso alguien lo echó como una rata. No tengo más nada que decir", finalizó la vedette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta