• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2013

Susana Giménez y Diego Maradona, ¿paz firmada y visita al programa?


Finalmente, parece que la picante disputa entre Diego Maradona y Susana Giménez no se resolverá en la Justicia sino en un lugar mucho más agradable, el living de la diva. Todo comenzó con la visita deVerónica Ojeda al programa de la conductora para hablar del bebé que tuvo con Maradona, Diego Fernando.

Pero como el ex DT de la Selección había interpuesto una medida judicial para que no se hiciera referencia a su hijo, todo explotó en un escándalo. Muy enojado, Maradona habló con sus abogados ydenunció penalmente a Giménez por desobediencia y se mostraba intransigente.

Pero todo cambió con un simple llamado de teléfono. El martes por la noche, Susana llamó por teléfono a Diego para resolver sus diferencias. Luego de algunos pases de facturas recíprocos, firmaron la paz e, incluso, Maradona le habría pedido a sus abogados que no avancen en la causa.

La noticia fue contada en Desayuno Americano y agregaron que, además, en vistas de la reconciliación, surgió la posibilidad de que el padre Dieguito Fernando visite el living de la discordia, previo pago de una abultada cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta