• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept. 2013

Maradona se arrepintió y "paró" la denuncia contra Susana


Después de ratificar una denuncia por estafa contra el ex futbolista Alejandro Mancuso, los abogados de Diego Maradona, Victor Stinfale y Matías Morla, hablaron en la puerta de la fiscalía número 24, ubicada en la calle Tucumán 966, sobre el conflicto legal que mantiene el astro futbolístico con Susana Giménez.

Seguir Leyendo ==>


Los letrados confirmaron que hubo una reunión con "Quique" Estevanez y Joe Miranda (yerno de Susana) en la que trataron de acercar las partes.

"La realidad es esta: a Maradona hace unos días le llega la información de unos dichos de Susana, dicho privados. Maradona arranca y nos dice 'Morla y Stinfale, vayan para adelante con la denuncia'. Hubo un acercamiento porque somos abogados de Estevanez, nos juntamos y Estevanez nos dice: 'Susana no dijo esto'", relató Stinfale.

Ante la consulta de una cronista que preguntó que había que esperar la decisión del ex futbolista sobre si seguía adelante con la denuncia, Stinfale reveló: "Diego ya nos dio la orden de que paremos todo".

"Nosotros presentamos la denuncia. Si Maradona no quiere ratificar la denuncia, la denuncia quedará muerta", agregó Matías Morla.

Teleshow se comunicó con "Quique" Estevanez, quien afirmó que cumplió el rol de intermediario para acercar a las dos figuras: "Yo los conozco a victor Stinfale y Matías Morla, y les pedí que corten esa causa, que acerquen a las partes porque son dos personajes queridos".

"Parece que se pusieron de acuerdo y esto está cerca de que se termine", explicó Estevanez, antes de aclarar: "Sólo pedí que traten de aunar criterios".

1 comentario:

  1. Esta muy bueno tu blog y el trabajo que le metes. Te interesa compartir enlaces? mi sitio es www.todotelefe.com.ar. Si te interesa respondeme aca o dejame un comentario en mi blog asi pongo tu sitio en la lista de sitios recomendados en el mio y vos lo mismo con el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta