• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2013

Quique Estevanez logró que Maradona no demande a Susana


Luego de una reunión de más de tres horas con sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, Diego Maradona decidió ir con todo contra Susana Giménez. Los abogados del DT presentaron la semana pasada una denuncia por el delito de “desobediencia” que quedó sentada en la Fiscalía número 3 de La Matanza.

Esto tiene que ver cuando Verónica Ojeda visitó el programa de Susana y, a pesar de existir una orden cautelar de no divulgar datos de Diego Fernando, la conductora dio información al aire del menor. El delito de desobediencia tiene una pena de prisión que va desde los 15 días hasta un año. Los abogados de Maradona ya realizaron la denuncia penal contra la diva.

Al respecto, Susana sostuvo: "Todavía no recibí nada. Es una taradez. Éramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo”.

Luego, durante la cobertura del móvil de Ciudad GotiK, el programa que conduce Jorge Rial por radio La Red, Susana comentó que estaba con gripe y prefirió no dar más detalles del tema, ya que los abogados de Maradona pidieron su declaración indagatoria. "Perder tiempo en esas estupideces me da pena", finalizó la diva.

Cierto es que en charla con este portal, Quique Estevanez confirmó que Maradona no demandará a Susana. Quique es amigo de las dos partes. A decir verdad tiene muy buena relación con Diego y también es muy amigo de Joe Miranda, la pareja de la hija de Susana.

El productor habló con los abogados de Maradona y logró frenar todo. Era impensado que Quique pueda conseguir que la ira de Diego no se transforme en un problema judicial grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta