• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 may 2013

"Me encantaba la propuesta de 'Vecinos en Guerra', por eso acepte"

Carola Reyna contó en AM que está muy contenta por el éxito de la nueva tira de Telefe y aseguró que nunca dudó en aceptar el personaje: "Tenía ganas de hacer tele este año, soy muy amiga de muchos de los actores del elenco". Por su parte, Lola Berthet adelantó cómo seguirá su "Mimí" en la historia.

"Vecinos en guerra" comenzó con gran éxito por la pantalla de Telefe y por estos días los conflictos de la historia están a flor de piel.

Dos integrantes del elenco pasaron por el living de AM para dar detalles de sus personajes y del éxito que viven con la nueva tira de Underground.

Carola Reyna dijo muy feliz: "La pasamos bárbaro. Y con Caponi super, es un actorazo, puede hacer lo que quiere".

La actriz reconoció que "tenía ganas de hacer tele este año, soy muy amiga de muchos de los actores, me encantaba la propuesta, era todo para arriba". Y aseguró: "El tema de la tira implica la carga horaria, pero estoy copada".

Por su parte, Lola Berthet reflexionó sobre su personaje, la mucama del barrio de los "Vecinos en guerra": "Mimí tiene mucha info. Para interpretarla presté atención y recibí recomendaciones, tengo referencias de otras Mimí".

De paso adelantó: "Puede que entre en la familia de Helen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta