• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 may 2013

La presentación de la marca de ropa de Cande Vetrano


De SuperTorpe… ¡a súper fashionista! Candela Vetrano ha recorrido un largo camino desde sus inicios en Floricienta hasta este presente que la encuentra entre los protagonistas de Vecinos en Guerra. Y, en el trayecto, ha ido construyendo un look muy personal y canchero que cristalizó en Che! Mona, su línea de ropa.

El martes por la noche, Cande presentó la colección otoño-invierno de la marca y no faltó nadie. Mientras que la anfitriona eligió un look muy extravagante, de pollera larga de seda combinada con una remera informal , borcegos y sombrero con brillos; algunas de las invitadas optaron por un estilo más tranquilo.

Por ejemplo, Lali Espósito, quien lució muy linda con unas leggins negras, camisa violeta y una boina muy chic. ¿El único detalle fuera de lugar? Las sandalias, que con la boina resultaron una combinación un tanto contradictoria. De todas maneras, Lali brilló como de costumbre y fue la más divertida de la noche, bailando y cantando con Cande en todo momento.

María del Cerro también acaparó todas las miradas con un estilo súper llamativo: tapado de piel, pantalón de cuero y botas altas con flecos. ¡Canchero y excesivo! Por el contrario, Angela Torres eligió un vestido sencillo, corto y negro con transparencias.

Otra famosa que prefirió un estilo más clásico fue Mónica Antonópulos, compañera de Cande enVecinos en guerra: una camisa amplia de lunares en blanco y negro combinada con un jean fue el conjunto que armó la actriz para el evento. ¿El toque? Los anteojos rojos, en composé con el maquillaje de sus labios.

Entre los hombres, el más canchero fue Gastón Soffritti, quien estrenó soltería y en medio de los rumores de separación de Bárbara Véelz, lució un jean oscuro, remera gris, camisa a cuadros, campera de cuero y gorro de lana. En cambio, Peter Lanzani eligió un look más informal con una campera deportiva y jean claros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta