• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 may 2013

Gastón Soffritti confirmó su separación de Barbie Vélez: "Sí, cada uno sigue con su vida"



El amor entre Gastón Soffritti y Bárbara Vélez duró casi tanto como el tiempo que ambos coincidieron en el escenario de Los Grimaldi: un intenso romance de verano que arrancó en enero. En el evento de lanzamiento de la nueva temporada de Che Mona, la marca de ropa teen de Candela Vetrano, el galancito deVecinos en guerra confirmó en exclusivo a Ciudad.comlos rumores de separación: "Sí, estoy solo. Es verdad. No estamos más juntos con Barby. Pero está todo bien. Somos como cualquier pareja, con la diferencia de que somos más mediáticos, entonces quizá toma un poco más de trascendencia. Tengo la mejor (onda) con ella, cada uno sigue con su vida. Ahora voy a disfrutar de este momento que estoy viviendo".

¿Si hay chances de reconciliación? Por lo pronto, la puerta está cerrada: "Ahora es algo definitivo. Uno nunca sabe qué es lo que va a pasar. No podés decir 'no, nunca más voy a volver'. Pero por ahora estamos cada uno por su lado".

Además, Gastón se manifestó contento por participar de la nueva tira de Sebastián Ortega en Telefe, y reflexionó sobre las cifras de rating, lejanas al éxito que compartió en Graduados: “Los números no me preocupan ni sorprenden. Es un proyecto totalmente diferente. Es difícil comparar a Graduados a cualquier proyecto, hay cosas que pasan una vez cada muchísimo tiempo. Obviamente que queremos que nos vaya bien. No comparo los números porque la calidad del programa es buenísima y eso es lo que me importa, y que a la gente le divierta”.

Ya liberado de su compromiso con la producción de Nazarena Vélez, el joven actor analiza nuevas ofertas teatrales para el 2013, año en que Soffritti también formará parte de las filas de Celebrity Splash, el nuevo ciclo de entretenimientos de Marley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta