• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 may 2013

Los elegidos de Susana para su debut



El regreso de Susana Giménez a la televisión es una de las vueltas más esperadas. Cuando se supo que la diva de los teléfonos regresaba a la pantalla de Telefe, todas las versiones apuntaron a que su programa iba a emitirse una vez por semana, los días domingos.

Pero luego la información cambió. Tal como informó Primiciasya.com el domingo pasado, el canal de la pelotitas le propuso a la diva que el programa se emita los lunes en vez de los domingos.

Aunque el horario aún no está definido, comenzaría entre las 21 ó 22 hs, lo que seguramente afectará la programación de Vecinos en guerra. Y según pudo confirmar este portal, el esperado regreso será el lunes 20 de mayo, si es que llegan con todos los preparativos.

Mientras tanto, la diva se encuentra grabando lo que será la apertura de su programa. La semana pasada, Su viajó a Punta del Este para grabar la presentación de su temporada 2013 junto a Miguel Romano, su peluquero, Juan Carlos, su maquillador, y Marcela, la vestuarista.

La primera parte del video se grabó en la chacra Yellow Rose, que alguna vez fue de ella, y que ahora es propiedad de su ex pareja, el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez.

Participó de la grabación el bailarín Julio Bocca, y también estuvo presente Marley. Y en las últimas horas, se supo que otras de las figuras que estarán participando de este gran regreso, es Ricardo Darín, quien fuera pareja de la diva y ahora otro de sus grandes amigos.

Además, tal como informó este medio semanas atrás, Susana quiere contar con Diego Maradona para su debut. Y no conforme con eso, también quiere en el mismo programa a su ex, Claudia Villafañe. ¿Lo lograra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta