• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 abr 2013

Zaira Nara, sin vueltas: "No me gustan las drogas y eso te distancia de mucha gente en este medio"



Ya está todo listo para su regreso a la pantalla chica en el programa Todos contentos, de Telefe, y lo aguarda con ansiedad. Luego de conducir Tendencia, Zaira Nara volverá a la televisión junto a Leo Montero y habló sobre su vida, sus amores, los excesos y las relaciones con sus colegas del medio.
“Soy muy sana, demasiado para este ambiente. Casi no tomo alcohol, no me gustan las drogas ni el reviente y eso, quieras o no, te termina distanciando de mucha gente. Ojo, no juzgo a los demás, pero yo tampoco quiero sentirme juzgada. Por eso prefiero quedarme con los míos en casa”, dijo la conductora, en una entrevista con la revista Luz.
Hogareña y tranquila, Zaira confesó que no es una mujer de la noche. “Disfruto estar con los míos, con mis amigas, mis padres, mi abuela… No me interesa la exposición constante ni mucho menos la vida nocturna. Aunque cuesta, trato de rodearme de gente parecida a mí”, aseguró la joven.
Considerada una de las mujeres más sensuales de Argentina, Nara aseguró que hoy no hay ningún hombre en su vida. “Más allá de lo que dicen muchos, en este momento estoy soltera y sin apuro”, afirmó, y se refirió también a “Pico” Mónaco, su última pareja.
“Tengo una gran relación con él, decidimos seguir nuestros caminos por separado y enfocarnos en nuestras vidas, pero el cariño está intacto. En ninguna relación está dicha la última palabra”, dijo Zaira, e incluyó en la sorpresiva declaración a Diego Forlán, con quien suspendieron la boda a meses de casarse.
"Sí, claro que lo incluyo. Uno no puede pronosticar el futuro sentimental de nadie, menos si se trata de dos personas. De todos modos, admito que hoy prefiero iniciar una relación nueva que reincidir con un ex”, confesó y habló de las ganas de encontrar un amor.
“Hoy elijo no buscar nada. Antes era de las creaba un estereotipo: que sea bueno, facherito, de buena familia… No es que ahora espero alguien que sea todo lo contrario, simplemente cambió mi actitud: ya no soy tan analítica, dejo que las cosas fluyan. Quiero eso, un amor que irrumpa y me sorprenda”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta