• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 abr 2013

El emotivo homenaje a Pablo Echarri en "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Honesto, franco, un gran profesional y por sobre todo, “una gran persona”. Esos fueron algunos de los elogios que recibió Pablo Echarri en la primera emisión del año de "Gracias por Venir, Gracias por Estar".

El programa, conducido por Gerardo Rozin y Julieta Prandi en Telefe, lo tuvo al actor como primer invitado de la nueva temporada y en el video homenaje participaron varios de sus colegas y familiares.Paola Krum, Fabián Vena, Martín Seefeld, Carlos Belloso, y Leonor Manso, fueron los artistas que le dedicaron cálidas palabras.

Pero también estuvo su familia: Luca (el hijo que Nancy Dupláa tuvo con Matías Martin), su hija, su suegro, su hermana y por supuesto, su gran amor Nancy.

“Pablo está hecho del barrio de Avellaneda, de su gente, de su barrio”, afirmó su suegro Julio. Luego, Luca agregó: “Pablito te mando un gran saludo, quiero que sepas que te quiero muchísimo, que sos un gran amigo, es un honor ser tu hijo postizo”.

La palabra de Nancy hizo emocionar casi hasta las lágrimas a Echarri. “Vamos por más, estás en el mejor momento. Sos un hombre cada día más impresionante. Se nos vienen los 50 así que vamos a viajar, y a divertirnos. Contá conmigo, con mi compañerismo y amor incondicional”, le dijo su mujer, y sun hija cerró con un "te quiero mucho".

Gracias por venir, gracias por estar rompió el hielo con uno de los actores más queridos del ambiente artístico. La audiencia, y los seguidores de él, lo agradecen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta