• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 abr 2013

Peter Lanzani: "Estoy de novio… con mi laburo"



Peter Lanzani está teniendo un excelente año laboral. Por un parte, protagonizará a partir del próximo 17 de abril el musical Camila nuestra historia de amor en el teatro Lola Membrives. Por otra, volverá a la pantalla chica con la tira Aliados, que se emitirá por Telefe.

"Es un honor encarnar el papel de Uladislao Gutiérrez. Lo había estudiado de chico en el colegio", aseguró el joven actor en una entrevista en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Luego de haber participado en el unitario La Dueña, Peter volverá a protagonizar una tira para adolecentes Aliados, que marcará el regreso a la televisión de Cris Morena, quien se alejó de su profesión cuando falleció su hija, Romina Yan.

"Voy a estar protagonizando la tira Aliados. Es la vuelta de Cris Morena… Sigue habiendo un gran taller donde los chicos son capacitados en actuación, baile y canto. Hay un par de chicos del interior que son excelentes, así que prepárense", explicó el actor.

"Es una historia entre el cielo y la tierra, en la que se trata de sacar la mala energía que tiene la gente. También va a estar en la ficción Pablito Martínez, quien estuvo conmigo en Casi Ángeles y Supertorpe. El resto del elenco es toda gente nueva", agregó Peter, quien destacó que todavía no hay una fecha de estreno para la tira.

Además, describió cómo se encuentra la productora televisiva Cris Morena: "La veo muy positiva, tratando de llevar adelante el proyecto, como siempre está muy encima. La veo contenta. Ella estuvo presente cuando estuvimos grabando el disco".

Por último, aseguró que en este momento no está en pareja: "No tengo novia, estoy soltero. Estoy de novio… con mi laburo. Por todo lo que estoy trabajando, no tengo tiempo ni para salir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta