• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 abr 2013

¿Cómo es el primer capítulo de "Vecinos en Guerra"?



En una semana Telefe va a estrenar "Vecinos en guerra", la nueva comedia de los productores de "Graduados". Hay mucha expectativa con este estreno te adelantamos parte de cómo será el primer capítulo de la tira encabezada por Diego Torres, Mike Amigorena y Eleonora Wexler.

Sino queres enterarte de que va la historia detenete acá sino seguí y enterate de que va el primer episodio de "Vecinos en guerra": La historia arranca en 1993, una ruta casi desierta, ahí se encuentran por casualidad Mecha (Wexler) con Rafael (Diego Torres) y juntos arrancan una vida nueva. Ella deja atras su pasado y juntos arman una familia con tres hijos y con amor profundo.

La acción se traslada a la actualidad en el día en que a Rafael le van a dar un ascenso en su trabajo y en el día en que una familia que vive en el barrio desaparece y otra "misteriosa" llega a vivir al lugar.
Hay un despido, una persecusión entre autos y hasta un choque.

Mecha repasa su pasado y el público se va a enterar de una historia de delito, muerte y traición. Ella hace veinte años no era la dulce joven que parecía, el crimen formaba parte de su vida.

Ya de vuelta en el barrio los nuevos y misteriosos vecinos llegan para atormentar a Mecha, parecen una familia normal pero no lo son, ellos, los Mayorga, parecen demasiado perfectos para ser reales, y la verdad es que de reales no tienen nada.

Mecha se siente intranquila con la presencia de esta gente y Rafael se siente perturbado por su encuentro con la mujer con la que chocó con su auto, Carolina (Marcela Kloosterboer).

Ambos sin dormir se van a encontrar con Alex (Mike Amigorena), ella para tratar de saber como volvió de su pasado ese hombre y Rafael para tratar de entender que une a su esposa con ese recién llegado al barrio.

Contamos mucho del capítulo sin revelar algunos detalles fuertes, pero eso lo van a poder disfrutar el día del estreno, por hoy dijimos bastante de la gran apuesta en ficción de Telefe para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta