• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 abr 2013

Cacho Castaña habló de su romance con Susana Gimenez

En la noche del sábado, Luis Ventura presentó una nueva emisión de Secretos Verdaderos: “Cacho Castaña, más atorrante que nunca”.

Su fama de mujeriego no para de crecer. Enamoró a Susana y se le atrevió a Monzón. Se casó por iglesia, por el rito umbanda y por el culto gitano. Reconoció un hijo, y el dolor más grande de su vida fue cuando los estudios revelaron que no lo era.

MIRÁ EL VIDEO:




Sus declaraciones más destacadas:

"Soy positivo pero tengo bajones, el tiempo te destruye. Las mujeres aparecieron en mi vida a los 7 años, yo estaba enamorado de mi maestra Valeriana. Fue mi primer amor, me gustaban las minas grandes".

"Debuté sexualmente a los 13 años con 2 señoritas de 30 años. Estuve como un año con las pibas. De chiquito era encarador, todo me daba lo mismo. Todas las mujeres son distintas, las minas son las que te ganas, vos no ganas a nadie".

"El romance con Susana duró lo que una botella de champagne con Susana, fueron solo 7 meses. La conocía porque le había cantado en una película que ella había hecho con Dyango. En ese momento ella estaba con Caballero y no pasó nada, pero siempre me gustó".

"Lo nuestro empezó cuando estábamos haciendo teatro juntos, en una obra con Perciavalle que se llamaba "Estrellas en el mar". Ella se había separada de Monzón, estaban en un "impasse" como se dice ahora. El primer beso fue entre bambalinas, ella salía de hacer un número, la atraqué y le di un beso. La primera vez fue muy romántico, en "Los Troncos" (barrio) en la casa que ella vivía. Cuando llegó Monzón para su cumpleaños el 29 de enero, tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar. Lo mío con Susana fue para vivir un gran amor, pero terminó cuando volvió con Carlos".

"No me quiero morir nunca, quiero vivir 200 años. Sigo fumando porque no me drogo ni tomo, algo hay que hacer. Los mejores viajes son adentro de 4 paredes, no conozco a nadie que haya escrito un buen tango sin haber tomado mucho whisky. Hubo una época en que me drogué con drogas duras pero te destruye. La dejé porque tuve un Dios aparte, pero no me arrepiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta