• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 feb 2013

Una nueva visita en la academia



Magalí Bachor, jurado de OT La Banda, fue la encargada de presentar a Lafourcade, quien al cruzar la puerta de la sala de ensayo fue recibida con un gran aplauso.

Después de saludar a las chicas, Lafourcade les contó que estaba en nuestro país presentando su último disco, “Mujer Divina”, y les interpretó un tema del mismo: “María Bonita”.

Luego, la cantante mexicana les reveló a las alumnas cómo fueron sus comienzos en el mundo de la música. “Empecé desde muy chica y siempre amé esto. He pasado por momentos altos y bajos, oscuros y de mucha luz a lo largo de esta carrera, y sigo aprendiendo. Me siento muy afortunada por vivir de lo que amo hacer”.

Lula, una de las alumnas, le confesó que desde los quince años es fanática de su música y Lafourcade la invitó a cantar con ella “Mango”, un tema que le dedicó a un amor platónico que tuvo en la secundaria.

Lafourcade, además, les aconsejó que disfrutaran mucho de la experiencia que están viviendo. “Les va a tocar vivir cosas hermosas”, les aseguró.

“Fue lindo para mí estar aquí y compartir con ustedes todo esto”, les dijo a las chicas cuando se estaba despidiendo, pero antes, y a pedido de las alumnas, cantó su éxito “En el 2000”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta