• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 feb 2013

Mariano Peluffo, nueva figura de La 100



Con el objetivo de seguir apostando a nuevas propuestas diferenciales que le permitan construir un vínculo cada vez más cercano con su audiencia, La 100 incorpora al conductor de programas televisivos exitosos como "Gran Hermano", "Talento Argentino" y "Perdidos en la Tribu".

Mariano Peluffo conducirá los domingos de 10 a 14hs, y acompañará a la audiencia en el clásico horario del almuerzo familiar.
A pesar de su extensa trayectoria en medios, para Mariano Peluffo será la primera experiencia en radio: "Como profesional y además, como oyente de La 100, siempre pensé 'El día que haga radio, qué mejor sería de sumarme a la que escucho todos los días'", aseguró al momento de firmar el contrato con La 100.

Por su parte, Diego Poso, Gerente de Programación FM, afirmó "Estamos muy felices de poder seguir sumando talento a nuestra radio. Mariano es reconocido como profesional y, además, muy querido por todo el ambiente y colegas. No tenemos dudas que sumará mucho a la permanente búsqueda de superación de La 100".

En las últimas mediciones de audiencia, La 100 alcanzó por décimo cuarto mes consecutivo el primer puesto en el ranking y, con un market share de 14.1 puntos se consagró como la radio más escuchada de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta