• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 feb 2013

Lo dijo papá cambia de nombre




Quique Estevanez anunció que la ficción de Gustavo Bermúdez no va a llamarse Lo dijo papá, tal como estaba previsto y como ya se había anunciado en la pantalla de Telefe.
Respecto a cuál será el nuevo nombre de la ficción todavía no hay confirmaciones, sin embargo el productor de Dulce amor, dijo que no será Lo dijo papá
Las razones tienen que ver con los recientes cambios en la historia, que llevaron a que las grabaciones de la tira fueran suspendidas unos días, para poder "acomodar" la ficción. Según el propio Estevanez: "Siguieron las grabaciones, pero llegó un momento que fue necesario parar. Sentí que estaba haciendo algo que podía hacer todavía mejor".
Además explicaba "Nos costaba mucho mantener la continuidad del programa, nos gustaba mucho cómo venía la ficción hasta el capítulo 4 o 5, pero nos faltaban conflictos a futuro". La cuestión fue que estas modificaciones habrían influido en gran parte en la tira, al punto de que "la historia va a pasar por otros lados, no sólo por un padre y sus hijos" lo que habría generado el cambio de nombre.
No sólo habrá modificaciones en la trama y en el título de la producción, sino también en los actores. Si bien el productor dijo que intentará que no haya grandes variaciones en el elenco con el que se venía trabajando, admitió que "la empresa está en negociaciones para incorporar a Isabel Macedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta