• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 feb 2013

"No podemos vivir en un barrio porque piensan que somos millonarios"


Luego de sufrir un violento robo en su casa de Munro, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia resolvieron irse de esa localidad bonaerense por su seguridad.

"La decisión de mudarnos fue de los dos. Gonzalo no tiene que pedirme perdón de nada. Lamentablemente las condiciones sociales y todas las situaciones que estamos viviendo hacen que nosotros no podamos vivir en un barrio, ya que la gente piensa que somos millonarios porque trabajamos en televisión", aseguró aTeleshow.com la actriz.

Los padres del pequeño Eloy habían decidido mudarse a Munro porque en ese barrio tenía un gran significado emocional para Gonzalo, quien vivió allí hasta que cumplió 20 años.

"Nosotros nos consideramos personas normales, aunque trabajemos en la tele. Pero no podemos estar viviendo tranquilos en un barrio porque nos sentimos observados, acusados", agregó la hija de Daniela Cardone.

Más allá de las consecuencias que trajo este episodio de inseguridad,Brenda está teniendo un excelente año laboral. Por una parte, está protagonizando la tira Mi amor, mi amor, que se emite por Telefe; y por otro, la actriz se dio el gusto de debutar en la pantalla grande con la película "Mala" del director Adrián Caetano.

"Mi hijo Eloy tenía solo cuatro, cinco meses cuando arranqué, pero no lo dudé, ya que uno de mis sueños era y es hacer cine durante muchísimo tiempo. En Argentina no hay muchas posibilidades, así que cuándo me llegó el proyecto y el libro, acepté", explicó la actriz.

Mala cuenta la historia de Rosario, una joven de treinta años justiciera a sueldo. Ella mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres sin importar la clase social ni las razones políticas.

"Creo que Adrián logró contar de una manera especial lo que es la mujer en defensa del género, mostrar la historia de una heroína, pero heroína medio malita", señaló Gandini sobre la historia del filme.

Por otra parte, la mujer de Gonzalo Heredia habló de su papel protagónico en Mi amor, mi amor y de los cambios en la historia que vienen ocurriendo para mejorar el rating de la ficción.

"Hubo una mutación de libros, como así también de personajes, inclusive los nuestros cambian, pero creo que los cambios fueron para bien.Yo soy de seguir creyendo en el proyecto y no lo voy a abandonar (…) Nos va bien en la nueva franja horaria. Sé que se emite muy tarde (23.30), pero son las reglas del juego en televisión",finalizó Gandini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta