• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2013

Susana, divertida y "alegre" descansa en Punta del Este


Susana, divertida y alegre descansa en Punta del Este

Susana se encuentra pasando sus días de descanso en Punta del Este y mientras supervisa la construcción de su chacra "La Mary", la diva aprovecha para salir con amigos, divertirse y tomar alguna que otra copita demás.

Estuvo en dos fiestas y eventos en los que charló con amigos, comió y tomó unas copas de vino, una de sus bebidas favoritas. Parece que a la conductora se le fue la mano y tuvo que recibir la ayuda de uno de sus asistentes, quien la acompañó hasta el auto que la llevaría de vuelta a su casa.

Primero la diva fue a una fiesta organizada por un banco en "La Huella", en José Ignacio y después a un evento realizado por una marca de autos en Laguna Escondida.

En dichas situaciones, según aseguran otros invitados a los eventos, Susana no parece para nada una diva. Lejos de hacerse rogar, llega temprano y se la ve muy divertida y alegre mientras charla con amigos.

"Vuelvo a pedido del público; la gente me lo pide. Y yo también creo que tengo que hacerlo. Sino, tengo miedo de ponerme muy fiaca y no volver nunca más", dijo Susana a la salida de uno de los eventos.

Cuado salía del evento, los fotógrafos la agarraron in fraganti y se puede ver a la diva pasadita de copas, con una sonrisa de oreja a oreja mientras su asistente la ayuda.

Susana, divertida y alegre descansa en Punta del Este


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta