• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2013

Calu Rivero: “Grabé el final de mi historia de amor con Juan Darthés”


“Grabé el final de mi historia de amor con Juan Darthés, y hay otros proyectos para Telefé dando vueltas. Se habló mucha de mi ida, pero por suerte los rumores quedaron en el olvido. Disfruté la novela y para mí fue novedoso ser parte de un proyecto tan masivo. Lo popular tiene algo de salvaje que me encantó”, dijo Calu Rivero en una entrevista exclusiva que dio a la revista Luz y que saldrá este domingo con el diario Perfil.


Calu Rivero, que acaba de regresar de Nueva York para estrenar la semana que viene la película “Tesis sobre un homicidio” realizó una escena de sexo muy jugada en el filme: “Buscaban una secuencia hard y oscura, soy súper desprejuicida con el cuerpo, así que no me preocupé. Es una herramienta de trabajo y considero una lola igual a un codo o la boca. No le pongo una carga extra a ninguna parte del cuerpo”.


Aparte, Calu aclaró que gracias a su viaje a Nueva York recuperó la espontaneidad. “Ya no soportaba lo que se decía de mí. No lograba despegarme de la mirada del otro. Ya no era la niña salvaje del Interior. Volvía ser una adolescente que se divertía y que conocía a quién quería: si tenía ganas de salir a bailar con alguien lo hacía. Me liberé de muchos prejuicios”, comentó.


Para finalizar confirmó que en la actualidad está sola. “Creo en las relaciones casuales. Soy una nueva Calu sin prejuicios. Al momento de buscar una pareja siempre tendí a ir mucho al drama en mis relaciones, me proponía cambiar al otro y contagiarlo de alegría. Ahora tengo ganas de compartir esa diversión, no de generarla. Hay muchos chicos dando vueltas, pero todos tienen mucho rollo, vamos a ver qué me depara este año”, lanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta