• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2013

Calu Rivero, amiga del “touch and go”



El “touch and go”, tan criticado por las mujeres, acaba de encontrar su reivindicación justamente en un hermoso exponente del sexo femenino. La actriz Calu Rivero reveló que está a favor del sexo ocasional pero, para sorpresa de muchos, afirmó que es complicado encontrar chicos que se presten a hacerlo.

 "Estoy sola y muy bien. Hago lo que tengo ganas: si quiero salir, salgo. Si quiero conocer a alguien, lo hago. No me privo de nada", aseguró la sensual protagonista de “Dulce Amor” en una entrevista con la revista Luz.

"Creo en las relaciones casuales, no tengo prejuicios. Está un poco complicado conseguir chicos livianos. Hay muchos dando vueltas ¡pero todos con tanto rollo!", agregó.

Por otra parte, Calu se refirió a la subida escena de sexo que protagonizó en la película próximamente a estrenarse “Tesis sobre un Homicidio”: "Se buscaba algo salvaje y oscuro. Soy súper desprejuiciada con el cuerpo. Es una herramienta de trabajo y considero una lola igual a un codo. No le pongo una carga de tensión extra a ninguna parte en especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta