• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2013

¿Hasta cuando "Dulce Amor"?



Se corrió el rumor que la novela éxito de Telefe seguiría hasta julio. Sin embargo, uno de sus productores informó a través de su cuenta en Twitter, que la tira finaliza en febrero o marzo. Por su parte, Calu Rivero grabó sus últimas escenas y cerró su historia con Juan Darthés. Todos los detalles, en la nota.

Dulce amor sigue siendo la novela más vista de la televisión, con historias que van cambiando y personajes que se agregan para enriquecer la trama.

Debido al gran éxito y a todos estos "ganchos" nuevos, las autoridades de Telefe tenían planeado que la ficción siga hasta julio de este año.

Sin embargo, este rumor fue desmentido por el productor Diego Estavanez. "A todos los q preguntan hasta cdo sigue #DulceAmor aclaro que es hasta febrero/marzo!", escribió en Twitter.

De esta manera, el hijo de Quique salió al cruce de las versiones que circulaban acerca del final deDulce Amor.

¿Qué pasó con Natacha Bandi?

La historia de amor entre la mayor de las Bandi y Julián, aún tiene preocupados a los fanáticos deDulce Amor ya que todavía está abierta.

Para dejar tranquilos a todos los seguidores, Estevanez anunció: "Calu Rivero volvió y ya grabó su participación, que es un cierre de su historia. Son pocas escenas".

Y agregó: "Luego de su vuelta de Estados Unidos lo hizo y ya no regresa a la tira. Todo fue de común acuerdo y en los mejores términos", informó el sitio RatingCero.com.

"Calu está en carpeta para futuros proyectos de la productora, pero ahora terminó su participación en Dulce Amor y su historia se cerró definitivamente", cerró el productor.

1 comentario:

  1. Eso Lo Qe Dijo El productor De Dulce Amor En Twitter Es Verdad. Termina Por FEBRERO/MARZO

    Por Algo Es El Productor Y No Digan Que Es Mentira Gilesssss. Asi Que Cierren El Or.... OKEY?... :@

    Niko Aramburu....;)

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta