• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ene 2013

“No corremos con la aguja del rating”


Después del éxito del ciclo de películas presentadas por Virginia Lago, comienza Historias de corazón, el unitario. Antes del debut,Televisión.com.ar dialogó con la actriz sobre el arranque.
Primero las películas fueron un éxito y ahora llega el unitario ¿Cómo vivís este presente? 
Algunos meses después de comenzado el ciclo de cine ya Tomás Yankelevich me había comentado que tenía ganas de hacer ficción con actores nuestros en el mismo horario y respetando la temática. Obviamente que desde ese momento estuve muy ansiosa esperando que llegue el momento y la realidad es que estamos todos muy contentos por lo que significa esto. Somos un equipo de trabajo muy lindo donde cada uno aporta lo suyo.
Sacando las novelas enlatadas hoy no existe ficción de producción propia y nacional por la tarde ¿Qué significa para vos retomar este género en la pantalla chica? 
Como no ponerme contenta con este hecho, soy de la generación de la novela de la tarde donde habían autores impresionantes que hacían del genero excelencia. A la gente le gusta compartir con sus artistas este momento.
¿Cuáles son los objetivos? 
Principalmente están orientados al producto final. Tener los mejores libros, los mejores actores y poder trabajar con lo mejor de uno para que la gente lo sienta y nos puedan acompañar en estas historias. No hay nada más lindo que te cuenten historias, creo que la ficción está para eso, llegar a las personas de la forma más linda.
Si bien el rating no parece ser como la prioridad en el ciclo, ¿Cómo ves la competencia en la pantalla chica? 
Este es un espacio tranquilo donde no hay lugar para la violencia o lo rápido del minuto a minuto. No obstante el público nos acompañó y eso es un privilegio. Igualmente nosotros siempre nos tomamos nuestros tiempos sin correr con la aguja del rating. Es parte de la declaración de principios de nuestro programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta