• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ene 2013

Cambio en "Mi Amor, Mi Amor" para salvar la novela


Los drásticos cambios en Mi amor mi amor, cambian autores y se van actores


"Mi amor mi amor" se estrenó en la pantalla de Telefe hace poco más de un mes y el rating no termina de acompañarlo. Al cambio de horario, ahora va a partir de las 23.15, se suman fuertes modificaciones en el elenco y en el equipo autoral.

El primer cambio sería la inclusión como autor principal a Rodolfo Ledo, el creador de "Naranja y media", la comedia en la que esta basa "Mi amor mi amor". El autor de esta nueva versión es Gustavo Belatti y la fuerte idea que ronda a la producción es traer de nuevo al ruedo al autor histórico de la tira.

Otra de las jugadas es la salida de algunos personajes como el de Valentina Bassi, Flavia la hermana de Juan, y el personaje de Cecilia Rosetto, Maca. Ambas actrices terminan su participación en breve y sus roles cierran sus historias.

La idea para tratar de salvar la tira es tirarla para el lado del humor, hace que el personaje de Juan sea más disparatado y que la acción sea mas vertiginosa. Aún hay alternativas para tratar de mejorar el número de rating de un ciclo que todavía da batalla en esta dura pelea por la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta