• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ene 2013

Cómo fue el encuentro de Moria, Carmen y Mirtha en "la Feliz"




Anoche se volvió a realizar el siempre glamoroso y multitudinario desfile "Mar del Plata Moda Show 2013" en las escalinatas de Playa Grande frente al Hotel Costa Galana, logrando reunir en el mismo evento aMirtha Legrand y Moria Casan.

Ante casi más de 2 mil personas el evento dio comienzo cuando la estrella máxima del espectáculo, Mirtha Legrand, hizo su aparición para ser ovacionada y luego bajar las escaleras de la mano de Valentin Vidal Rivas (hijo del director y creador del evento), para luego ubicarse en la primera fila.

También, participaron varias de las exitosas figuras que este verano hacen teatro en Mar del Plata en la pasarela y también en la platea:Moria Casan y Carmen Barbieri, quienes protagonizaron el festejado cuadro musical de "Escandalosas"; Fátima Florez, que arrasa en el Teatro Provincial e hizo una imitación increíble de Lady Gaga, además de los shows musicales del grupo Los Amados y Marcelo iripino.

Importantes estrellas y personajes del mundo empresarial, político, cultural y social se hicieron presentes.

Entre los más importantes de la primera fila se vio entre otros a: Soledad Silveyra acompañada de sus nietas, Anamá Ferreyra, así como la empresaria Marta Fort y el empresario Martín Cabrales.

Darío Lopilato, Sabrina Artaza, el productor Aldo Funes, Federico Bal, Victoria y Estefanía Xipolitakis también aplaudieron desde las primeras filas.

El evento reunió a más de 50 modelos: Ingrid Grudke, Zaira Nara, Julieta Prandi, Mariana Antoniale, Pía Slapka, Luly Fernández, María del Cerro, Jesica Cirio, Emilia Clodeville, Laura Figueredo, Emilia Laneta, Hernán Drago y Mario Guersi.

Sin dudas la ovación entre las modelos fue para María Susini, quien lució el mismo vestido de novia creado por Verónica de La canal con el que hace pocos días se casó con Facundo Arana.

El "Mar del Plata Moda Show 2013" es un evento que lleva casi 20 años en la ciudad balnearia y es a total beneficio de la Fundación "Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino".

Por su parte Chiquita y Moria llegaron y salieron del desfile por lugares distintos ; y también comieron en lugares distintos, pero en el mismo hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta