• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2012

Se conocieron a las primeras 10 alumnas de "Operación Triunfo, La Banda"



Anoche se vivió por Telefe una nueva emisión de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.
En esta primera audición en vivo se presentaron veinte de las cuarenta chicas preseleccionadas. Divididas en seis tríos y un dúo, las aspirantes enfrentaron por primera vez al escenario y al público, pero solo diez de ellas, elegidas por Magalí, Yotuel y Alex —jurado de OT La Banda—, tuvieron la oportunidad de convertirse en futuras alumnas de la Academia.
El primer trío en pisar el escenario fue el de Lula, Silvina y Joanina, quienes interpretaron “We will rock you”; luego le tocó el turno a Carla, Sofía y Jennifer con “Stronger”.
Minutos después, Estefanía, Rebeca y Justina hicieron el primer tema en castellano de la noche: “Abrazame”. Por su parte, Magdalena, Evelyn y Regina interpretaron “Por la vereda del sol”. Magalí, Julia y Guadalupe le pusieron sus voces a “Let’s stay together”.
El único dúo de la noche estuvo compuesto por Ana Carla y Rocío, quienes interpretaron “El universo sobre mí”, y por último Julia, Ludmila y Florencia cantaron “Complicated”.
El momento de mayor tensión se vivió cuando, una vez que todas las chicas pasaron por el escenario, el jurado les comunicó a Lula, Silvina, Joanina, Carla, Sofía, Justina, Regina, Ana Carla, Julia y María Florencia que se habían convertido en alumnas de la Academia.
El próximo viernes 28 de diciembre llegará la segunda audición en vivo de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski, en la que se conocerá a las otras 10 futuras alumnas.
Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta