• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2012

La comedia Mi cuñado vuelve a la pantalla de Telefe



Ya falta muy poco para la llegada del 2013 y los canales están planificando la nueva grilla de programación para los próximos meses.

La gerencia de programación de Telefe anunció en su "Telefiesta" que volverá a emitir el año que viene la comedia Mi cuñado, protagonizada por dos actores de lujo: Luis Brandoni y Ricardo Darín.

La historia narra la vida de Roberto Cantalapiedra (Luis Brandoni), quien luego de quedar viudo inicia una relación con Andrea Fornari (Patricia Viggiano). Pero, esta nueva novia tiene una mochila muy pesada: su hermano Federico "Chiqui" Fornari (Ricardo Darín) que le traerá muchos dolores de cabeza a Roberto.

El elenco, encabezado por Brandoni y Darín, está integrado por Rodrigo Frada, Patricia Viggiano, Nelly Prono, Henny Trayles, Leonardo Vilches, Osvaldo Santoro, Pablo Novak, Ximena Fassi, Jesús Berenguer, Martín Seefeld, Cecilia Dopazo, Marisa Ferrari, entre otros.

Mi cuñado, con guión de Laura Ferrari, debutó el 4 de marzo de 1993 por la pantalla de Telefe y finalizó en 1998, luego de cuatro exitosas temporadas. Entre 1997 y 1998 repitieron todos los capítulos del unitario.

De esta manera, el canal buscará mantener el liderazgo de rating con contenidos que fueron éxito, como lo hicieron con la sitcom Casado con hijos, protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, que años después de su debut sigue en el aire.

El recuerdo de Mi Cuñado:
TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta