• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2012

"El público es lo que más te llena el alma"




Mateo Iturbide, el cuarto finalista de La Voz Argentina, se prepara para lucirse en los escenarios, como lo hizo en el ciclo, y grabar su disco como solista.

En diálogo con Teleshow.com contó cómo fue su experiencia en el certamen y cuáles son sus proyectos a futuro.

"Fue mi primer casting, en realidad asistí para acompañar a un amigo, me gustaba la idea de estar en un programa con un gran nivel musical y con artistas consagrados", narró el joven.

En sus primeros pasos tras la final de La Voz, compartió escenario conCoti y con Axel, su coach dentro del ciclo, de quien afirmó: "Cumplió su promesa, es muy buena persona, siempre trabajamos muy bien juntos".

Por otro lado, sobre la producción de su primer disco como solista indicó: "Vamos a estar dedicados muy fuertemente todo el año que viene con la compañía para lanzarlo".

Además, destacó que, más allá de no haber ganado La Voz, "lo que más valoro es el apoyo de la gente, el público es lo que más llena el alma".

Al finalizar, aclaró qué lo une a la actriz Eugenia Tobal: "Somos amigos, nos conocimos, nos vimos un par de veces, tengo la mejor onda pero nos queremos solo como amigos".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta