• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2012

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Este sábado a las 20 horas por Telefe, “Gracias por venir. Gracias por estar” rendirá homenaje a uno de los deportistas más exitosos: SERGIO “MARAVILLA” MARTINEZ. Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán un recorrido a lo largo de la exitosa carrera del boxeador desde sus comienzos hasta la actualidad.
“Gracias por venir. Gracias por estar” será un programa lleno de talento y emoción. Gerardo y Julieta homenajearán, junto a sus seres más queridos, a Maravilla Martinez y repasarán su vida desde su infancia en la localidad de
Quilmes hasta la emblemática pelea con Julio César Chávez Jr., el pasado 15 de septiembre, en la que se alzó con el título mundial.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar -a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por venir. Gracias por estar. ” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir. Gracias por estar.” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta