• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2012

Mariano Martínez del otro lado de las cámaras, se dedicará a la producción




Lejos del divismo después del éxito de Mi problema con las mujeres, agradeció a su publico: "Estoy muy contento, por este éxito  agradezco a toda la gente que nos acompañó, fue un gran año. Me encantó hacer comedia, además trabajar con Ana María Orozco (ex Bety La Fea) fue un placer, nunca una queja, siempre con buena onda, es una gran profesional".

Al consultarle sobre su futuro laboral y sobre la posibilidad de que se dedicara sólo a producir respondió: "Tengo muchos planes, varios proyectos que estoy produciendo para el año que viene, como un unitario y comedia para Telefe, ojalá se de el próximo año, o para el 2014. El canal ya tiene casi todo armado para el 2013 así que estamos viendo".

"Igual el próximo año seguramente me van a ver en televisión  haciendo participaciones, pero nada que me lleve mucho tiempo, por que quiero darle prioridad a mis proyectos".

Para terminar, habló sobre su nueva paternidad y su hermosa familia: "Tengo la familia que siempre soñé. Una mujer maravillosa, y Olivia que es mi hijita. En abril, nacerá mi otro hijo que se va a llamar Milo".

Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta