• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 dic 2012

Nico Zuviria: "Vuelvo a la televisión con `Dulce Amor´"


El cantante con tan solo 21 años, es conocido mundialmente por sus participaciones en televisión y por su magnífica voz. Dialogó en exclusivo con Pronto.com.ar sobre su actualidad y respondió todas las preguntas del Cuestionario Pronto. ¡Imperdible! Entrá en la nota y enterate de todo.
 El cantante adolescente que está causando sensación, nació un 27 de agosto de 1991. Se dio a conocer a los 11 años a través de "KTRASK", al ganar el concurso "La banda de Cantaniño" en el 2002.
En 2007 comienzó el casting para Patito Feo y Casi Angeles, Nico quedó seleccionado en ambos programas decidiéndose por el primero, el cual es vendido a 36 paises (Chile, Uruguay, Ecuador, Panamá, Francia, Portugal, Republica dominicana, Italia, Rumania, Venezuela, entre otros. Esto generó que el joven se haga conocido en el mundo entero.
Luego su carrera como cantante creció a pasos agigantados y se convirtió en una de las jóvenes promesas del pop argentino.
"En estos momentos estoy promocionando mi segundo CD `Mi buena suerte´ por todo el país, queriendo llegar a lugares inesperados y nuevos, y claro que estoy super feliz simplemente porque hago y vivo de lo que me apasiona que es la música", enfatizó Nico Zuviria en exclusivo para Pronto.com.ar.
"Para el 2013 tengo muchos proyectos. Estaremos brindando shows por toda la costa argentina", contó el cantante. Y respecto a su faceta de actor declaró: "Vuelvo a la televisión con `Dulce Amor´".
Al preguntarle cuál fue el trabajo que más le marcó la vida, el joven no dudo en aclarar: "Yo creo que todos. Sería injusto nombrar uno y no otros... Cada uno marco algo en mí".
Conocé más a tus ídolos.
Nico Zuviria responde el imperdible Cuestionario Pronto. ¡Mirá!
1-¿Cuál es tu comida y tu bebida preferida?
- Mucho asado en familia y prefiero tomar agua
2-¿Un sueño?
- Cantar en el Madison Square Garden
3-¿Qué músico o grupo musical es el que más escuchas?
- Michael Jackson, Timberlake, Sandro y Luis Miguel
4-¿Una película?
- Gladiador
5-¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar?
- Toda la vida vacacione en Miramar
6-¿Un Libro?
- Cuentos de Cortázar
7-¿Qué programa de televisión es tu favorito?
- "Los Simpson" y "Casados con hijos"
8-¿De qué equipo de fútbol sos hincha?
- Lanus
9-¿Qué preferís? (Rubias o morochas)
- Todas
10-¿Tu cita ideal?
- Playita, vinito y mucho amor
Frase de cabecera: “Vivir es aprender”.
Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta