• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 dic 2012

Boy-Scouts de la tele


Son caras conocidas que estamos acostumbramos a ver en pantalla, conductores full time que año tras año renuevan su permanencia en la tele a base de carisma y mucho oficio. Trabajadores incansables a los que cada temporada los canales apuestan para nuevos proyectos y a los que ellos nunca dicen que “no”.
Marley acaba de terminar La voz argentina y ya esta para salir con una nueva temporada de Minuto para ganar. Mariano Pelufo va de nuevo, ahora con Perdidos en la ciudad, segunda parte de lo que este año fue Perdidos en la tribu. Mariano Iúdica después de Soñando por cantar y La cocina del show, sale a la cancha con Dale a la tarde y José María Listorti, otro de la troup, evalúa en que proyecto se embarca junto a Ideas del sur, ahora que está por terminar Este es el Show
Hace años que son fieles y por eso productoras y canales los tienen en cuenta para encabezar sus formatos más importantes cada temporada. Todos fueron poco a poco mostrando ser versátiles y estar capacitados para conducir desde un reality, pasando por un ciclo de juegos, hasta uno de entretenimientos.
Otros conductores, como Germán Paoloski o Leo Montero, aspiran a ser parte del grupo e intentan ponerse algunas medallas, el periodista desde Operación Triunfo: la banda, mientras que el cordobés desde Gente de mente, el ciclo del que se hará cargo el año que viene.
Estos Boy-Scouts son aplicados, saben que tienen que aprovechar cada una de las oportunidades y por eso saltan de un programa a otro sin tomarse vacaciones.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta