• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 dic 2012

Diego Mesaglio: "Sueño con hacer un protagónico"


El actor que saltó a la fama en "Chiquititas" y actualmente participa del éxito del año, "Graduados", dialogó en exclusivo con Pronto.com.ar sobre su vida y respondió todas las preguntas del Cuestionario Pronto. ¡Imperdible! Entrá en la nota y enterate de todo. 
Diego Mesaglio, saltó a la fama con su personaje de Corcho en "Chiquititas".Actualmente se luce en "Graduados" y día a día demuestra la excelencia en su laburo. Apasionado de la profesión que eligió, se esfuerza para progresar en el ámbito laboral. Habló en exclusivo con Pronto.com.ar sobre su estado civil, su vida, sueños y demás. 
"En estos momentos estoy haciendo "Graduados", desde febrero. Me llamaron para hacer una participación especial de 4 cap y me quede hasta el final. Así que muy feliz y muy contento. Encima hago lo que me gusta", comenzó diciendo el joven actor.
"Para el 2013 todavía no cerre nada, pero soy muy positivo con mi trabajo por que lo hago con la mejor energía, así que espero que arranque el 2013 con mucho trabajo...", contó esperanzado Diego.
"Todos los trabajos tienen y tuvieron su cuota de felicidad... Yo trato siempre de pasarla de la mejor manera y tratando de dar siempre lo mejor. Tuve y tengo la suerte de haber echo muchos éxitos, como "Chiquititas", "Rebelde Way", "Floricienta" y "Graduados", y eso también ayuda mucho a ser feliz con el trabajo que elegí", reflexionóDiego Mesaglio al recordar tantos éxitos.
 ¡Mirá el imperdible Cuestionario Pronto!
 1-¿Cuál es tu comida y tu bebida preferida?
- Mi comida preferida, un buen asado. Y bebida, soy de tomar mucha gaseosa y si es con alcohol, el Fernet.
2-¿Un sueño?
- Yo vivo teniendo sueños, laboralmente es que me den la posibilidad de protagonizar y demostrar que es lo que tanto me gusta este trabajo y lo que puedo llegar a dar y rendir... Y personal, es tener mi lugar, mi casa soñada...(Estoy en eso)
3-¿Qué músico o grupo musical es el que más escuchas?
- Escucho mucho rock nacional, fanático de "Attaque 77". También escucho "Los Piojos", "Divididos", "2 minutos", "La Renga"...
4-¿Una película?
- Mi película favorita nacional es "El secreto de sus ojos" y después "Cinema paradiso"
5-¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar?
- Las vacaciones las prefiero en la Argentina. Tuve la suerte de recorrer todo el país con una gira de teatro y me di cuenta que tenemos un país maravilloso
6-¿Un Libro?
- Un libro, "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne
7-¿Qué programa de televisión es tu favorito?
- No miro mucha televisión. Pero, prefiero los programas deportivos y a veces chusmeo los trabajos que estoy haciendo
8-¿De qué equipo de fútbol sos hincha?
- Soy fanático de Boca.
9-¿Qué preferís? (Rubias o morochas)
- No tengo una preferencia, pero mi novia es morocha, una hermosa morocha... ¡Así que prefiero morocha!
10-¿Tu cita ideal?
- Mi cita ideal son las inesperadas... Soy de armar citas en el momento o escapadas a algún lado, pero todo muy improvisado... Admito que muy pocas veces me gustan los preparativos. Las mejores citas son las escapadas improvisadas.
Frase de cabecera: "Al fin del juego, la Reina y el Peón vuelven a la misma caja...".
Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta