• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 dic 2012

Jenny Williams fue víctima de la tormenta: "Saqué cuatro baldes de agua del auto"


La tormenta que cayó durante la tarde del jueves 6 de diciembre dejó anegadas varias zonas de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

Entre los afectados por la lluvia estuvo Jenny Williams y parte del elenco de Graduados. La joven actriz contó en Twitter que estaba sacando baldes de agua de su auto.

"Fue una tortura. Me agarró la lluvia. Estaba en Teleinde grabando. Es una zona bastante baja. Quedamos atrapados y no podíamos salir y las consecuencias fueron estas. Saqué cuatro baldes", contó Jenny a Teleshow.com.

Cuando bajó el agua, aprovechó y se fue hasta su casa mientras iba"escuchando el agua cómo hacía olas adentro del auto".

Además de cuatro baldes de agua, el saldo negativo de la inundación tiene otros ítems.

"Mi auto es medio desordenado y tengo los discos en el piso. Se me mojaron todos. El de Adele, Katy Perry, varios que tenía grabados. Encima tenía los papeles del auto debajo del asiento. Voy a tener que volver a tramitar todo", explicó.

Este mal trago no opaca el excelente fin de año que está viviendo la actriz que atraviesa las grabaciones de los últimos capítulos deGraduados: "Fue un año muy fuerte para mí con esto que surgió a partir de la exposición tan grande que gané en Graduados. Muy contenta porque tuve un crecimiento artístico y personal muy grande. Así que es muy bueno el balance de 2012".

Del final de la tira más exitosa del año no puede adelantar nada ya que la producción le va entregando los libros día a día. Por ahora le queda una semana más para llegar al final de las grabaciones.

Jenny usará el verano para elegir qué hará durante 2013 ("Tengo buenas y lindas propuestas, pero nada cerrado) y para presentarse con su banda, Jenny Williams & Neon Folk: "Tengo fechas en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata".

Pero también lo usará para descansar, algo que tiene muchas ganas de hacer tras un año intenso.

"Me gustaría irme a un lugar lejos, muy tranquilos, que no haya nadie, hacer playa, dormir, tomar sol, relajarme", confesó.

Foto

Foto

Foto

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta