• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 nov 2012

Juan Gil Navarro adelantó cómo será la nueva comedia de Telefe



Juan Gil Navarro protagonizará la comedia romántica Mi amor, mi amor, que debuta por Telefe a partir del miércoles 28 de noviembre a las 22.30. Este programa es el último gran estreno que lanza el canal para seguir liderando la franja prime time, junto a novelas fuertes y exitosas como Graduados y Dulce amor.

"Esta propuesta llega a partir de haber abierto los ojos y los oídos cuando mi mujer me dijo: 'che, intentá divertirte que te ponés más atractivo para mí’. Todo tiene que ver con el amor y con la manera de entender el oficio. Siempre pensé que había que diferenciarse, llevando cosas de calidad a la gente y no tomándole el pelo. Pensé, por ahí equivocadamente, que la manera de contarle al público que yo me tomaba en serio lo que hacía era estar serio. Pero hay otras formas de decirle al público vengan al teatro o prendan la televisión", explicó el actor a Teleshow.com.

En Mi amor, mi amor, Navarro interpreta a un hombre que está a punto de cumplir los 40 años que está en pareja con Valeria (Jazmín Stuart). Pero, Laly (Brenda Gandini) se cruza en su camino y a partir de ese momento, deberá enfrentarse a la difícil situación de estar enamorado de dos mujeres al mismo tiempo.

"El personaje tiene como motor del conflicto un hombre que debe debatirse por amor y no por picardía entre dos mujeres. Luis Brandoni me dijo que la comedia le hace bajar la guardia al público. La historia es un brete que sirve para reflexionar sobre qué está dispuesto a hacer uno por amor", manifestó Juan.

Además de Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini, actúan en la comedia Martín Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

También, comentó cómo le llegó la propuesta para encabezar esta comedia que fue creada pensando en la trama de la exitosa ficción Naranja y media. "Mi amor, mi amor me llega sobre septiembre, octubre. Me convoca Tomás Yankelevich. Me cuenta el perfil del personaje. También me dice que Pablo Echarri y Martín Seefeld iban a ser los productores ejecutivos con Árbol y que además estaba asociado con Martín Kweller de Endemol, con quien había hechoHistorias de sexo de gente común. Era muy atractivo para decir que no".

Por último, explicó cuál es la fórmula del éxito para una ficción. "Al igual que en Graduados, todo fluye con el elenco de Mi amor, mi amor. Esto se construye colectivamente. Si existe una fórmula para que funcione es la generosidad. Tiene que ver con abrir el juego, con proponerles cosas al otro actor y que otro te proponga".



TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta