• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 nov 2012

El final de La Dueña: desenlace feliz y Mirtha muy emocionada



Mirtha Legrand celebró junto a todo el elenco de "La Dueña" el final del exitoso unitario, que marcó su regreso a la ficción y que en la noche del miércoles tuvo al aire su último capítulo en la pantalla de Teleocho.
El elenco y sus fanáticos vivieron el desenlace con una gran fiesta en el teatro Opera de Buenos Aires, donde Mirtha se robó todos los flashes y estuvo acompañada por gran parte de su familia: sus nietos, Juanita y Nacho, el productor del unitario; su hija, Marcela quien estaba con Ignacio Viale del Carril. El gran ausente fue Benjamín Vicuña, quien se encuentra en Chile, pero según trascendió vendría a pasar las fiestas a nuestro país con su familia.
Mirtha agradeció en el escenario y fue ovacionada por un público muy variado integrado por mujeres mayores de cincuenta, parejas jóvenes con bebés y adolescentes en plena transición, segñún cuenta la crónica de Television.com.ar.
"Yo veía todos los capítulos desde mi casa, sola en mi dormitorio y hoy estoy acá, por ver el programa con todos. Siento que con La Dueña empecé una nueva carrera. Tengo ganas de llorar, tengo tanto para agradecerle a todos por esta dueña, por Sofía Ponte", le dijo la Chiqui a los medios presentes.
El final. En el último capítulo, se desatan los dos nudos centrales de la trama: por un lado se descubre que el asesino de Federico Lacroix (Juan Gil Navarro) fue su propio hermano Juan (Raúl Taibo). Cuando Sofía (Legrand) logra aceptar que su propio hijo es el culplable no quiere perdonarlo y lo denuncia a la policía, por lo que termina preso. Por el otro, el romence de Félix (Vicuña) y Amparo (Florencia Bertotti) finaliza de la mejor manera con un beso que sepulta todo el pasado. Por último, las últimas dos escenas tiene a Sofía como protagonista. "Algún día yo no estaré más, pero seguiré siendo La Dueña", le dice a su chofer. Luego, en el discurso definitivo, afirma: "Quiero que sepan, que yo, Sofía Ponte, les he dado mi vida".
Números. La Dueña (16.6 de promedio) quedó tercero entre los programas más vistos del día según el rating de Ibope y hasta le ganó al fútbol (Argentina-Brail hizo 14.9). Primero fue Dulce amor (20.5) y después Graduados (19.6).



La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta