• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 nov 2012

Adelanto de "Graduados"



Los personajes viven momentos decisivos en lo sentimental, Vero (Julieta Ortega) le confiesa a Andy (Daniel Hendler) su amor, y Clemente (Juan Leyrado) conocería la verdad sobre el hijo que espera Patricia (Isabel Macedo). Además, un nuevo recuerdo de los 80's con los Enanitos Verdes.
En el capítulo del jueves de “Graduados”, Vero (Julieta Ortega) se sincera con Andy (Daniel Hendler) y le confiesa lo que siente por él. Andy le deja en claro que la quiere, pero sólo como una amiga. Vero entiende y sin embargo no puede evitar angustiarse.

Además, antes de emprender su regreso a Miami, Nanú (Betiana Blum) decide visitar a Clemente (Juan Leyrado), dispuesta a contarle la verdad acerca del hijo que Patricia (Isabel Macedo) está esperando.

En un flashback, Andy y Loli recuerdan cuando junto a Vero y Pablo (Luciano Cáceres) se encuentran en un ensayo de Los Enanitos Verdes. Allí, el grupo de rock símbolo de los años 80 canta “La muralla”.

Son momentos de definiciones en la comedia éxito del año, dado que, de cara al final del ciclo, de a poco se irán develando los secretos y la historia de amor entre Andy y Loli, que aún falta resolverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta