• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 nov 2012

“Es un desafío trabajar un proyecto ya realizado”



En su segundo proyecto como productor luego de El Elegido, Pablo Echarri habló con Television.com.ar sobre el debut de Mi amor, mi amor.
¿Qué tomaron de Naranja y media para realizar este proyecto? 
Mi amor, mi amor está basado en un texto original de Rodolfo Ledo. A partir de esto, se conservaron mucho de la historia original porque realmente era muy buena. Cuando nos encontramos con la historia vimos que había muchas cosas para mantener y a eso sumarle algo que pueda aggiornar con un aire nuevo. La mayor diferencia es en cómo está contada, la estructura de la comedia.
¿Cómo surgió la idea? 
Fue de Tomás Yankelevich. Veniamos con muchas ganas de hacer algo y el nos tiró la idea directa de rescatar esa idea original y traerla al 2012, más que un desafío. Trabajar sobre una idea ya constituida, como productor se está haciendo muy interesante porque te obliga a no casarte con ideas yendo con la estructura detrás. Una de las cosas que sostendrá la tira es el ritmo de los libros, además del extenso elenco.
¿Cómo encararon el personaje de Juan Gil Navarro? 
Hay ciertas cosas a tener en cuenta, por un lado el papel de Juan lo tuvo Guillermo Francella, alguien que por nombre propio ya se asimila a la comedia. En este sentido le damos a Juan Gil Navarro el sostén del guión, a diferencia de la gran improvisación que supone poder trabajar con Francella. Además reúne todas las características buscadas, una persona encantadora de quien poder enamorarse. La elección es acertada por la imagen de Juan a quien hay que creerle que realmente se enamoró de dos mujeres.
¿De qué forma trabajaron la estructura de la comedia? 
La estructura en sí es muy clara, la comedia inicialmente sucede alrededor de los personajes y constituyen un triángulo amoroso que para mantener, Juan debe mentir llegando a la comedia de enredos. En este sentido como protagonista Juan está metido de lleno en la comedia.
Después de la experiencia El elegido ¿Cómo ingresan a este segundo proyecto?
Nunca hice comedia, ni como actor y ahora como productor es mi segunda experiencia y realmente es algo que estoy disfrutando. De alguna forma los dramas te quedan pegados cuando volvés a tu casa te queda. De la misma forma la comedia te contagia. La experiencia indica que cuando uno se siente tan conforme con el material no puede salir mal.
¿Cómo es trabajar de productores habiendo pasado por la actuación? 
Para nosotros en un sueño cumplido. Es un valor agregado conocer las inquietudes de los actores, lo que necesitan para dar lo mejor de sí, el grado de contención que pueden estar necesitando. Cuando el actor no siente que está en el mejor ambiente puede tener la cabeza en otro lado. La idea es siempre estar un paso adelante para mantener el mejor ambiente.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta