• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 nov 2012

Graduados: una mamita muy metida y la Pichila Turuleca


Tras sumar a una brillante Betiana Blum en Graduados haciendo el personaje de Nanú -la mamá de Pablo (Luciano Cáceres) y Augusto (Marco Caponi)-, el papel de “mamita” comienza a ganar más terreno, trayendo problemas donde aparentemente no los había y .
En el capítulo del miércoles, Nanú acaparó las oficinas de MacCan y se enfrentó a Patricia (Isabel Macedo) para defender a sus “cachorritos” de lo que ella identificaba como una trepadora. Patricia, acorralada por la situación, insistió en que Blum abandone su oficina, pero lejos de esto “mamita” retrucó amenazando con ventilar la información que posee sobre la paternidad del bebé que espera Macedo.
Por otra parte, también se presentó en la casa de su ex nuera Loli (Nancy Duplaá), con el ánimo de reclamar “resarcimientos morales” para su hijo Pablo, como la casa en la que vivió estos años con Loli, por el sufrimiento que le causó enterarse de que no era el padre de Martín (Gastón Soffiritti).
Ambiciosa y polémica, Nanú se presenta como una amenaza a la paz construída por Loli y al vínculo de subordinación que Patricia formó con Pablo.
Pichila turuleca. Nanú estuvo presente en una nueva versión de "La Pichila", esta vez al ritmo del clásico infantil La Gallina Turuleca. ¿Un homenaje a Miliki fallecido el fin de semana?
Siguen las incorporacionesGraduados no termina de jugar todas sus cartas y sumará a Hugo Arana. Además, anoche pudieron verse en los avances las primeras imágenes de la participación de Los Enanitos Verdes (miralo en la pestaña de videos).



La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta