• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jun. 2014

Augusto Schuster vuelve a Chile para trabajar pero quiere seguir en Argentina


Augusto Schuster hizo unas interesantes declaraciones con el portal Latercera.com donde confesó que quiere continuar su carrera en Argentina.

El actor de 21 años se hizo conocido en la versión chilena de "Rebelde way" (Corazón rebelde) y en "Amango", además de participar en otros éxitos en su país. En el 2010 Cris Morena lo trae a Argentina para realizar un papel recurrente en Casi ángeles. Hace un año y medio vive en Argentina donde su carrera se disparó hacia el éxito. Augusto participó en "Somos familia" y está demostrando todo su talento en "Tu cara me suena".

Se le preguntó su volvería a Chile y respondió: "Pasa que Argentina tiene un mercado gigantesco de televisión, teatro, radio y música y te da la oportunidad de hacer muchas cosas distintas a la vez. Comencé una carrera acá y de Argentina no me voy ni loco. Si me puedo quedar a vivir acá sería ideal, porque he logrado tantas cosas y quiero que siga así."

Por otra parte tiene otro compromiso en su país donde participa de una teleserie dramática: "Ahora pronto debo viajar a Santiago para trabajar en lo de Mega. Pero ahí estaré viajando constantemente. Sé que tengo un compromiso con Quena Rencoret y estoy feliz de que así sea.".

El novio de Bárbara Vélez está feliz con vivir en Argentina: "En ambos países me han dado muy buenas oportunidades. En Chile me han ofrecido hartos trabajos, pero yo he dicho que no, porque me han gustado más los trabajos de Argentina. Estar acá en Buenos Aires es un tema mío que tiene que ver con hacer algo nuevo. Además, la gente me trata muy bien y es muy amable conmigo. Me hacen sentir como en casa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta