• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2014

"Hoy esta de moda el conflicto"


Luis Rubio dialogó con el diario Crónica tras debutar con El puntapié final, una miniserie por Internet, en donde interpreta al querido Éber Ludueña y además participan Víctor Hugo Morales, Gastón Recondo, Cherquis Bialo, Víctor Bo y Daniel Bertoni. Entrá y mirá la entrevista completa.

El actor y humorista debutó con “El puntapié final”, donde el protagonista es su querido ex futbolistaÉber Ludueña y participan el ex árbitro Ángel Sánchez, los periodistas Víctor Hugo Morales,Gastón Recondo y Ernesto Cherquis Bialo, el actor y cineasta Víctor Bo; y Daniel Bertoni, ex Independiente y campeón del mundo con Argentina en 1978.

“Espero que a la gente le guste. Porque es un gran desafío subir un producto como éste a Internet. Distinto sería contar con un canal de aire para proyectarlo, pero no pierdo las esperanzas”, le dijo a“Crónica”. Rubio señaló que “la idea fue mía y escribí el guión junto con Carlos Bianchi, que reside en Madrid, la música original está a cargo de Omar Giammarco y esta es mi primera experiencia como productor”.

La miniserie cuenta que como se acerca el Mundial 2014, Éber quiere ir a Brasil para jugar, porque siente que es su última oportunidad de participar en una Copa del Mundo. “Con su auto modelo 1981 color cremita, flojo de aros, una casa rodante ‘Boyita’ anfibia, y un puñado de pesos que consigue empeñando la Knittax de Olga, el mítico lateral derecho emprende una aventura con final inimaginable”, detalló Rubio, que agrega que ya en Brasil, “Éber descubre una especie de macabro plan que pretende perjudicarnos futbolísticamente, mediante el reemplazo de nuestra estrella máxima, por un clon que juega muy mal”. “Más tarde hay un giro en la historia, porque él devela una especie de atentado con una ojiva nuclear en la pelota del puntapié inicial del Mundial, que tiene que desactivar y de hecho desactiva”, agrega el actor.

La miniserie se proyecta en su canal de Youtube, eberludueña.tv. Cada capítulo dura no más de 8 minutos, pero “el primero de ellos es doble, es más extenso”. Por último, Rubio se refirió al humor actual. “Cambió como cambian las épocas. Hoy está más de moda el conflicto, la vida privada de las personas y nos cuesta mucho a los que hacemos humor hallar un espacio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta