• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jun. 2014

Eva de Dominici, entre la TV y el amor por los animales: "Tengo seis perros que me dan un amor incondicional"


Eva De Dominici, con apenas 18 años, se convirtió en la actriz teen del momento. Su paso porChiquititas, Patito Feo y Consentidos fueron el puntapié para proyectarla a ficciones con mayor presencia –y para un público más adulto-, como Dulce amor, Somos familia y Camino al Amor.

Con una agenda laboral completa, Eva no deja de vincularse con sus afectos ni con sus ocupaciones solidarias: es ferviente defensora de los derechos de los animales. Al punto de rescatar perros abandonados, sanarlos y darlos en adopción.

La actriz habló de todo eso.

- Están celebrando los 100 capítulos al aire de Somos familia. En lo personal, ¿qué te dejó tu personaje?

- Pilar me dejó todo. La verdad es que Somos familia fue y sigue siendo un proyecto hermoso, porque sigue al aire. Pero lo que más agradezco fue el acompañamiento de la gente. Todos le tuvimos fe desde un principio a la novela porque conocíamos la historia, que es hermosa, pero no sabíamos que iba a reaccionar tan bien la gente. Yo estoy sorprendida y agradecida.

- ¿Le das importancia al rating?

- No, yo de eso no me ocupo. De eso se ocuparán los productores.

- Ya no están grabando Somos familia, pero comenzaste otra tira, Camino al Amor. ¿Cómo vivís este presente con tanto trabajo?

- Bien, agradecida. Contenta porque el personaje nuevo –Valentina- también está bárbaro. Hubo un cambio de look, total, nada que ver. Estoy contenta de seguir trabajando con la familia Estevanez, es mi tercer año. Es buenísimo que me haya vuelto a elegir, no solamente Quique, si no la producción. Así que estoy feliz porque los conozco hace años y son lo más. Me siento como en casa.

- Recién mencionabas que el cambio de look tiene que ver con tu nuevo personaje ¿Qué importancia le das a la imagen?

- Le doy bastante bola. Me gusta estar pendiente de mi imagen, cambiar, porque me aburro mucho de los looks. Entonces, por ahí, un día me ves rockera, otro día romántica. El otro día me hice unas rastas, con un postizo. Me gusta cambiar.

- Con tanto trabajo, ¿qué tiempo le destinás a los afectos, al amor?

- Le dedico también mi tiempo... Llego a mi casa y me desconecto completamente, bueno, no tanto porque me pongo a leer el libreto. Pero tengo mis tiempos para todo.

- ¿Estás soltera? ¿Estás en pareja?

- ¡Estoy soltera!

- ¿Seguís siendo fan de los animales?

- ¡Obvio! ¡Sí, siempre! Yo tengo 6 perros, pero en este momento tengo uno que está en mi casa, que lo tenemos en recuperación. Es muy gracioso, porque yo paso caminando y se me prenden todos los animales. Yo paso caminando y se invitan solos a mi casa. Es real... Los amo. Mucha gente lo toma como algo muy superficial el tema de los perros, pero a mí me dan un amor incondicional.

- De hecho, rescataste a muchos perros y los has dado en adopción...

- A mí me indigna pasar por una veterinaria y ver animales encerrados en una jaula. Estoy completamente en desacuerdo con eso. Yo creo que el que no tuvo un perro no entiende lo que es la compañía de un animal, la fidelidad que tienen. Me molesta mucho el maltrato que tienen algunas personas con los perros. No la mayoría, pero sí hay mucha gente que maltrata a los animales y eso se tiene que terminar ya.

. Por último, muchas actrices de tu generación ampliaron sus horizontes laborales lanzando un perfume, su marca de ropa... ¿Ya te imaginás algo de eso?

- No, no... por ahora no está en mis planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta