• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jun. 2014

Darthes, el tachero dulce de "Camino al Amor"


El actor habló con Diario Show sobre su personaje en la novela que comparte una vez más con Carina Zampini y Sebastián Estevanez. "Estamos jugando en primera", afirmó Juan, quien adelantó detalles sus proyectos como cantante: "Estoy editando un disco".

"Estamos jugando en primera y las expectativas crecen día a día porque el público que nos siguió en ‘Dulce amor’ nos quiere y respeta; tenemos esa responsabilidad. La tira anterior poseía el idioma de la calle, eso nos llevó a tanta explosión de cariño que tanto bien nos hace a los actores. Ojalá lo logremos nuevamente”, cuenta Juan Darthés, el galán de “Camino al amor”.

Actualmente, la autora es Marta Betoldi con un grupo de guionistas que trabajan en forma conjunta en cada capítulo, porque hay muchas historias. “En esta oportunidad mi compañera es Sol Estevanez. Mi personaje, Angel, es un tipo buenazo, que lleva el nombre muy bien puesto; alguien que trata de sacar de lo oscuro la luz. Es un tipo que la pelea, un tachero que estudió unos años medicina, pero dejó por problemas familiares cuando quedó viudo. Además es padre y madre de una adolescente bastante rebelde. Vive con su madre, Betiana Blum, un personaje divino y gracioso. La relación que se despliega en la tira con Sol es impactante, el flechazo es fulminante. Lo cierto es que en este nuevo desafío vamos a contar historias simples e intensas a la vez que el público siempre quiere ver”, cuenta.

Con la serenidad que lo caracteriza admite que la pareja protagónica central es la de Sebastián Estevanez y Carina Zampini, pero reconoce que en una ficción hay que brindarle a la gente otras historias igual de intensas que la central. “Lo lindo de estar con un equipo tan fuerte es que nos damos pases a todo nivel”.

-Cuando terminó “Dulce amor”, ¿te tomaste vacaciones?

-No, estuve cantando en Tango Porteño. Ahora estoy editando un disco con Warner Internacional, inclusive el tema de amor de mi personaje y el de Sol es mío. El cantante en mi ser nunca dejó de estar, por eso voy a grabar temas nuevos de Sebastián Mellino y Manuel Wirtz con sonidos diferentes para entrar en el mercado de Latinoamérica. Estoy muy entusiasmado. En agosto lo vamos a presentar en sociedad. Lo que sí puedo adelantar es que una canción la interpretamos a dúo con Sergio Dalma.

-¿Tenés otros proyectos en vista?

-En este momento me resulta complicado hacer teatro o filmar una película, estoy abocado a la tira y a la grabación del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta