• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 feb 2014

" 'Señores Papis' me aporta felicidad"


Peto Menahem le contó al Diario Crónica sus sensaciones de ser uno de los cuatro galanes en la ficción que conquista las noches de Telefe. "Hemos constituido un grupo en el que todo se resuelve con un gran espíritu de camaradería" aseguró el actor sobre sus compañeros Luciano Cáceres, Luciano Castro y Joaquín Furriel.

Una de las figuras que ponen su particular impronta a “Sres. Papis” es el actor, guionista y humorista,Peto Menahem.

“Realmente estoy en un ciclo que me aporta mucha energía y felicidad, por cierto. Con Luciano Cáceres, Luciano Castro y Joaquín Furriel hemos constituido un grupo en el que todo se resuelve, siempre, con un gran espíritu de camaradería. Nos llevamos de maravillas. Y todos le damos a los personajes nuestro estilo, pero con un denominador común que es el objetivo principal: el mayor beneplácito que pueda conseguir en el público, una interesante historia”, comentó.

Por otra parte, Peto destacó: “La tira tiene varios enfoques, desde los propios personajes, y nos hace sentir que cada uno de ellos nos pertenecen. Uno interactúa y recibe, por consiguiente, inquietudes y protección de los compañeros. Estoy muy contento de participar en un trabajo muy creativo desde cualquier punto de vista".

El actor sostiene que este tipo de roles “también me aporta un interesante desafío. Poder estar dentro del núcleo dramático de la historia, es un hecho que nos permite tener un panorama amplio de todas las situaciones y tener incidencia hasta en los conflictos que son supuestamente menores. Experiencia impecable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta