• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 feb 2014

Jey Mammon: relató cómo fue contarle a sus padres sobre su homosexualidad


Acostumbrado a hablar de ciertos tabúes o temas delicados de la sociedad siempre en tono humorístico, esta vez, Jey Mammon rompió con ese molde y se confesó en una entrevista íntima con la revista Viva.

El comediante, que actualmente forma parte de La Nave de Marley, habló abiertamente sobre su homosexualidad y contó cómo fue encarar a sus padre, una vez que cumplió la mayoría de edad.

“Costó, por supuesto, en un seno familiar un poco conservador. Siempre digo que cuando pude blanquear con mi familia fue cuando sentí la libertad absoluta. Sentí que no tenía que rendirle cuentas a nadie. Yo me fui a vivir solo de muy chico”, relató y luego se refirió a la cuestión social, otro obstáculo que debió superar: “Además de la estructura familiar, son épocas, cada generación tiene sus cosas […] Si bien se avanzó falta mucho todavía”.

Consultado sobre cómo se lo tomaron los padres, el humorista confesó que “al principio mal”. Y agregó: “Después todo se fue acomodando. Ellos aprendieron mucho a mi lado y yo también aprendí mucho por lo difícil que podría ser para ellos. Hice un ejercicio para entenderlo. Quiero mucho a mi familia y adoro a mis sobrinos”.

Jey Mammon, además, confesó que nunca tuvo una novia, pero que estuvo una vez con una chica por un tema de mandato. “Tuve una experiencia con una mujer para ver qué onda, para poder cumplir con cierto mandato. Fue como un trámite, sucedió lo que tenía que pasar. No me voló la cabeza ni mucho menos. Tendría 18 años. Antes de eso había estado con hombres. Quería ver si me podía acomodar a la sociedad, pero no pude”, comentó.

Ahora, el actor confiesa que está solo, pero viviendo el momento, sin apuros ni ansiedad. “No creo en el estado de búsqueda de un novio. Creo que el que lo busca no lo va a encontrar nunca”, afirmó y si bien nunca lo deseó, no descarta la idea de adoptar y ser papá. “Soy un mutante en mis ideas, quizás en algún momento sea padre”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta