• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 feb 2014

Adelanto de "Somos Familia"


Nacho y Joaquín vuelven a enfrentarse por los problemas financieros que atraviesa la empresa.

Nacho supo que la empresa que era de sus padres está al borde de la quiebra y responsabilizó a Joaquín de esto. ¿Se animará Navarro a defenderse diciendo la verdad? ¿Le contará a Nacho que fue su padre quien causó esto endeudándose por jugar?

“Somos familia” es la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), dos personas que el destino une para hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos. Joaquín es un soltero codiciado, famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a su hija, a quién dio a luz a los 15 años.

Con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta