• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ene 2014

La divertida apertura de "La Nave de Marley"


"Es un lindo proyecto porque Tomás Yankelevich hace un año y medio me dijo:'Mirá quiero hacer un programa diario con vos, en vivo, donde arreglemos un equipo y te puedas divertir y haya un poco de juegos, un poco de todo pero no estés tan atrapado en el formato como era 'Minuto para ganar' o 'El muro infernal' que directamente el título era el juego", contó Marley sobre su regreso a la conducción de un programa de entretenimientos.

Esta noche debutó "La nave de Marley", la nueva apuesta de Telefe y en donde también participan Osvaldo Príncipi, Nazareno Móttola, Noelia Marzol y Jey Mammon.

"Hay muchos juegos que fueron creados por nuestra producción o que se nos ocurrieron a nosotros y fuimos uniendo todas esas ideas. En realidad, el programa que se vea esta noche va a ser muy distinto al que se vea mañana porque todos los días vamos a estrenar cosas distintas (...). Hoy vamos a hacer experimentos en vivo, que se han hecho también en España y son muy divertidos porque entra un camión directamente y vamos a hacer mezclas en vivo para ver si nos sale, explicó el conductor sobre el contenido del ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta