• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ene 2014

Celos que provocan en “Señores Papis”


Este martes en “Sres. Papis, los galanes del jardín”, estalla el conflicto entre Mauro (Peto Menahem) y Rocío (Laura Novoa) por tener o no un nuevo hijo. Sabiendo esto, Nacho (Joaquín Furriel) se acerca a Rocío.

Favio (Luciano Castro), por su parte, se niega a entender el pedido de Carla (Gloria Carrá) de separarse. Le revisa el facebook y cree que tiene una aventura con un papá del jardín.

Franco (Luciano Cáceres) empieza a recuperarse del duelo por la pérdida de su esposa, y hasta piensa en darle un regalo a Luján (Vanesa González), la maestra de su hija.

El equipo de fútbol del jardín se reúne: Favio convencido de que uno de los papás, Manfrini (Diego Leske) es el amante de su mujer, lo agrede. Manfrini se va enojado con todos y cancelando un negocio con Mauro. Esto provoca que Mauro y Favio terminen a las trompadas, y Nacho y Franco intenten separarlos.

“Sres. Papis, los galanes del jardín”, cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta